[Sur] nueva Olidata

Carmen Fumero cfumero27 en gmail.com
Mar Mayo 3 15:08:45 EDT 2011

Yamendú, agradezco tu contestación y la valoro, gracias.
Ahora una pregunta, Recibí otro mail, te paso el detalle, deduzco que debe
haber un error y que no es tuyo, ya que es posterior en unas horas al que
estoy respondiendo. Te lo copio textual "
Yamaplos . para usuario
mostrar detalles 12:21 (hace 3 horas)

Carmen, perdona, ¿podrías aclararme esto, por favor? ¿hay que "ser" para
opinar?

*Sin comentarios. *

Cordialmente Carmen