[Sur] nueva Olidata

Esteban Arias earias en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mayo 2 09:15:31 EDT 2011

Estimados,
Les envío el catálogo de laptops distribuidas por Ceibal:
https://desarrollo.ceibal.edu.uy/projects/catlaptops/wiki

En el caso de la olidata, se armó una imagen en base a Sugar on a Stick y se
instalaron los paquetes de sugar dextrose.
En esta imagen no se soporta ad hoc ni redes mallas para compartir, pero se
está trabajando en una nueva versión para que lo soporte.

Puedes instalarle ubuntu.

saludos,
Esteban