[Sur] Consulta sobre Curso de Python en Español

Jose David Calderon Serrano neomish en gmail.com
Mie Mar 23 19:52:13 EDT 2011

¿No se si ya habrán recomendado este?

http://code.google.com/p/swfk-es/

Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo
bueno"<https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=neomish%40gmail%2ecom&lc=SV&item_name=David%20Calder%c3%b3n&item_number=Donativo%20a%20Gato&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHosted>
                                 --- Gato Garfield ---