[Sur] [IAEP] [Local Labs] Junta aprueba programa de certificaciones

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Mar 2 11:45:11 EST 2011

Los niveles 2,3 y 4 los transformaria en un "trabajo de campo o final"
con el fín de acceder a la certificacion. Asi como estan presentados
no los veo como "niveles" de aprendizaje.

Sumo un "Nivel General o miscelaneas":
-- Propongo que el programa de certificación recomiende una oferta de
titulos a leer ( libros/pappers/presentaciones) "obligatorio" que todo
aquel interesado en proyectos pedagogicos 1a1 debería no dejar de
leer.

Respondo por las listas estas "ideas", pero de todas maneras las estoy
escribiendo en  http://openetherpad.org/certificacion-sugarlabs

Gustavo.-