[Sur] [Local Labs] Junta aprueba programa de certificaciones

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mie Mar 2 10:25:17 EST 2011

El mail es acerca de preparar una capacitación (o una serie de
capacitaciones) por parte de la comunidad.
Lo que está buscando Sebastian es interesados en preparar esta capacitación

Sebastián: me encantaria participar pero me es imposible en este momento.
Es una iniciativa muy importante, espero que puedan llevarla a cabo.
Saludos

Gonzalo