[Sur] Instalación de aplicaciones

Sigfredo Escobar sigescobar en yahoo.es
Mie Jun 15 23:08:09 EDT 2011

Hola a todos y a todas:
Mil disculpas por no escribirles antes. Quiero pedirles que me ayuden a instalar aplicaciones en el entorno de gnome que tengo instalado en mi XO, lo he intentado con el instalador pero ha sido en vano, he extraído los archivos y he intentado instalar el archivo para instalar y nada, igualmente e usado la consola y nada. Toda ayuda me será útil. Tengo ese desafío y lo  comparto. Sí logro instalar las aplicaciones es seguro que las compartiré.

Bendiciones a todos y a todas.

José E.