[Sur] Actividad nueva. ReSiStance.

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mie Jun 15 19:56:34 EDT 2011

2011/6/14 Alvar Maciel <alvarmaciel en gmail.com>

> Yo la instale en un sugar sobre fedora 15, tuve el mismo error pero
> era por una dependencia. Instale le paquete python-configobj y anduvo
> bien la aplicación

Usando la actividad que habias subido originalmente y "yum
install python-configobj" ahora tambien funciona para mi.

La interfaz me parece muy bien hecho, felicidades para esto!

En cuanto a la presentación de los contenidos de los RSS feeds mismo una
idea sería hacer una diferencias entre los titulos y el texto del articulo
mismo porque ahora se ve todo igual.

Saludos,
Christoph

--