[Sur] No logro aprender Sugar / I cannot learn Sugar

Gabriel Picardo gpicardo en gmail.com
Mar Jun 14 23:11:45 EDT 2011

Bueno, Sugar me parece genial porque plantea un esquema distinto a el
clasico "boton de inicio" de la interface de la mayoria de los sistemas
operativos, me parece muy adecuado para los niños, sinceramente simple y
potente a la vez, ...........pero creo que los que deberian opinar son los
niños ¿ellos no pueden aprender bajo el entorno de Sugar?.........*claro que
sí!!  *es más, para ellos es muy fácil porque aprenden todo de cero,
simplemente tienen la experiencia de interactuar con las aplicaciones,
¿puede un adulto aprender Sugar?...bueno en ese caso puede ser* muy dificil
!!! *y creo que eso radica en que el adulto quiere utilizar Sugar de una
forma que no es para la que fue diseñado, creo que no es comparable a
Windows, OS2, OSX o cualquier otro entorno "X"...creoq ue el gran valor de
XO es que no es una "mini laptop" sino