[Sur] No logro aprender Sugar / I cannot learn Sugar

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mar Jun 14 23:05:33 EDT 2011

Hablando de Apple, yo tube una experiencia muy similar a la que Carlos
describe. *OSX no funciona *

Se me hizo un sistema operativo, lento, y confuso. Instalar una aplicacion
me tomo unas buenas horas configurarla. Y eso que se Unix por muchos años.

La linea de comando se me hizo anticuada, no habia color coding, y el arbol
de directorios muy raro para entender.

Nos pasaba que instalabamos un servicio, reiniciabamos y se nos perdia los
iconos y como iniciar de nuevo el servicio.

la caja apple no era mia, sino de un amigo que queria tener un media center
para poder ver las peliculas de netflix en su pantalla. Y tambien accesar
sus fotos y videos de cualquier parte.

Realmente no quedo como esperabamos principalmente por problemas del sistema
operativo. Muchas veces pense, sabes que, esto necesita un CD de Ubuntu, y
sacar este horrible sistema operativo que no hace mas que causar problemas.

Yo con Mandriva linux habia hecho un proyecto similar, donde recuerdo que
tome un trabajo en Guadalajara y simplemente tuve que apagar el monitor y me
fui por un año. Todo trabajaba... el unico momento donde tube que hablar a
mi casa fue para que encendieran el equipo por que se nos fue la luz un par
de veces. Todos los servicios inciiaban automaticamente, y podia logearme
por vnc sin ningun problema desde cualquier AP asi como correr un blog, y
otros sistemas importantes.

Esto fue en el 2007, y con la cochina apple en el 2009 nada.. si corria pero
no era perfecto, tenia muchos glitches.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org