[Sur] Actividad nueva. ReSiStance.

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mar Jun 14 05:24:32 EDT 2011

On Tue, Jun 14, 2011 at 5:16 AM, <nanonano en mediagala.com> wrote:

>  *
> -----------------------------------------------------------*
>

> Hola, Chus:
>
> Instalé tu actividad en una Xo del Plan Ceibal de Uruguay, con la ultima
> imagen (Sugar 0.88) y me aparece un mensaje que dice "Resistance Failed to
> start".

Hola Paolo,

observé el mismo problema con el imagen en desarrollo (11.2.0 os22) y
comenté sobre eso con el log del problema en
http://lists.sugarlabs.org/archive/sugar-devel/2011-June/031839.html

Saludos,
Christoph

--