[Sur] la Mesh funciona?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Jun 12 17:07:45 EDT 2011

Hola.

Bueno, según lo que yo vi, las redes mesh funcionaban bien, comparativamente
igual que sugar en su primera versión.
Es decir, como primera implementación de las redes mesh me parece que estaba
muy bien al igual que sugar en su primera implementación.
En ambos casos con errores y fallas, pero bien.

En un momento hicimos una prueba de conectar por mesh a internet saltando
entre varias máquinas (compartiendo el navegador) y andaba bárbaro.
Nunca llegué a entender bien como funcionaba (técnicamente) como para
programar algo interesante sobre ella, pero desde mi punto de vista no daba
para eliminarla sino para mejorarla. Claro, el que ya no esté en la xo
significa un problema menos, pero el paradigma de red distribuida es
suficientemente interesante como para insistir un poco más en él.