[Sur] [OT] Proyecto Open Infrastructure - posible vinculación

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Vie Jun 10 17:58:21 EDT 2011

2011/6/10 <mokurai en earthtreasury.org>

> ¿Los materiales para la Red y para la electricidad renovable?

Asi es por ejemplo las celdas solares son un proceso que lo puede hacer
cualquiera con relativa facilidad. En espania hay cursos para fabricar
dichas celdas a partir de las resinas y otros suplementos que se pueden
conseguir. Pero bueno, yo no tengo mucho tiempo ahi, supongo que estas
preguntas se podrian postear en sus listas. La esperanza es que haya gente
de este proyecto que viva en tu pais y pueda apuntarte a donde conseguirlo.

> [...]
> <
> http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/Experiencia%20Escuela%20Sustentable%281%29.pdf

> Edward Mokurai
>
> (&#40664;&#38647;/&#2343;&#2352;&#2381;&#2350;&#2350;&#2375;&#2328;&#2358;&#2348;&#2381;&#2342;&#2327;&#2352;&#2381;&#2332;/&#1583;&#1726;&#1585;&#1605;&#1605;&#1740;&#1711;&#1726;&#1588;&#1576;&#1583;&#1711;&#1585;
> &#1580;) Cherlin
> Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
> The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org