[Sur] [OT] Proyecto Open Infrastructure - posible vinculación

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Jun 10 10:31:02 EDT 2011

2011/6/10 Alexandro Colorado <jza en openoffice.org>:
> Problema es algunos componentes claves.
> Pero puedes comprar los componentes,

otro problema colateral de los "componentes" es la importación. Puede
ocurrir que ciertas aduanas se transformen en laberintos borgeanos
(faaaa)

ya que son pseudo-abiertos. Osea que

Gustavo.-