[Sur] [OT] Proyecto Open Infrastructure - posible vinculación

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Vie Jun 10 09:03:37 EDT 2011

Alexandro,

Hace algún tiempo escribimos algo sobre un tema que parece cercano a este,  espero poder ayudar algo si lo vuelvo a mencionar.

Interesante Video: “Maker Faire”, Educación, etc.
https://docs.google.com/document/pub?id=151PAFgYf2TT6l2fQhcV1_2hw9EM7oWcl-WdSdZ3FwEg

Interesting Video: “Maker Faire”, Education, etc.
https://docs.google.com/document/pub?id=1YBQddDAB-RUQpnR-Oy44cJ7IXoJsbNJ2xneXMSqurEY

También al hablar de cosas que se pueden construir con materiales accesibles a escolares y familiares,  me parece muy interesante, lo que se está haciendo y se hizo en esta escuela uruguaya:

Experiencia Escuela Sustentable
http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/Experiencia%20Escuela%20Sustentable(1).pdf

después de leer sobre este primer proyecto,  ya realizado,  también podrás ver del que recordé al leer tu interesante mensaje:

Como resultado, nace el primer prototipo de cargador de  XO a pedal

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay