[Sur] Descubrimientos del sistema educativo en Mexico

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Vie Jun 10 06:26:42 EDT 2011

2011/6/10 Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org>

> Interesante, creo que lo mejor seria armar una pagina en la wiki con links
> a los planes de estudio
> de cada pais.

> Sabes si esos libros se pueden distribuir? Que licencias tienen?
>
> Saludos
>
> Gonzalo

No se, y sera googlear dentro del mismo sitio. Probablemente dentro del
mismo ebook tenga la notificaci贸n aunque usualmente. De meetings pasados se
que la respuesta es que no tiene una regulacion explicita sobre la
redistribuci贸n. Pero hay derechos de autor dentro de la obra (Copyright).

El sitio en teor铆a fue hecho para la redistribuci贸n, la pregunta es si esta
redistribuci贸n se puede hacer de cualquier otro sitio de este.

Mi sentir en caso que no sea es, en vez de distribuir los libros, distribuir
un script bash que baje los libros del sitio v铆a wget o lynx.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Espa帽ol
http://es.openoffice.org