[Sur] [Olpc-uruguay] otra evaluación Plan Ceibal

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Jun 7 12:39:03 EDT 2011

Rodolfo:

No podría indicarte evaluaciones específicas de los aspectos técnicos
del plan. Hay algo sobre uso de las XO y roturas en la evaluación del
propio Ceibal:

http://ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid=58

También te cuento que buscando ese link me encuentro con este otro,
sobre la inclusión de videos de Khan academy en Ceibal:

http://ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=465:ceibal-incorpora-los-tutoriales-de-khan-academy-en-espanol&catid=63:noticias-slider-home

Se han publicado algunos videos, no se indica quién realizó la
traducción y como ya es costumbre se ignoran completamente las
discusiones que sobre el tema se están desarrollando en la comunidad.

Saludos,

Gabriel