[Sur] Plan Ceibal recambia XO de alumnos del Ciclo Básico

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Jul 21 01:02:21 EDT 2011

Hola,

Hasta ahora distribuyeron verdes y cubrieron todos los años de escuela en
todo el país.
El año pasado 2009 terminaron escuelas de montevideo y el 2010 todas en
sugar 0.82.

El 2010 compraron olidata magalhanes y xo1.5.

A fin del 2010, nov-dic con clases a término distribuyeron en secundaria
(tengo el numero si lo busco)  suficientes xo 1.5 azules para cubrir a los
2dos años ( hay 1ro, 2do,3ro en ciclo basico de secundaria) de montevideo y
suficientes magallanes para 2do de ciclo basico en el departamento/provincia
lindera a montevideo que se llama canelones.

Todas las 1.5 y las magalhanes tiene  gnome y sugar.

Tambien en 2011 iniciaron el recambio xo verde maestra por olidata.

Saludos.