[Sur] GCompris y los xo-1

Rafael Ortiz rafael en activitycentral.com
Jue Ene 27 10:40:14 EST 2011

Hola Leonardo.

Las actividades de gcompris están totalmente
empaquetadas desde

http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4313

sin embargo puedes empaquetarlas individualmente usando

http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/GCompris#Build_from_sources

 el problema que describes  parece ser común en
algunas actividades.

Cannot find cached 0sugar-launch implementation

ya que las actividades de gcompriz tienen algunos binarios deben ser
construidas individualmente
y pueden que fallen para diferentes versiones de sugar, estamos trabajando
en la librería de actividades de sugar y en el mismo sugar! para que
la distribución sea homogénea incluso para este tipo de actividades.

por ahora revisa el link acerca de empaquetar desde las fuentes.

Espero sirva.