[Sur] banco de ideas

Mirela Vázquez mavazcla en gmail.com
Sab Ene 22 16:41:16 EST 2011

Muchas gracias por el enlace
http://translate.flossmanuals.net/ActivitiesGuideSugar_es/Introduction
enviado por el compañero de lista. Aún no lo he terminado de leer y sobre
todo "releer" pero me encantó cómo plantea que cualquiera puede llegar a
realizar una Actividad o modificar una ya hecha. Lo muestra como muy
sencillo aunque no creo que lo sea tanto para quien nunca lo ha hecho.
Todo esto me hizo a acordar  a algunas Jornadas en el Cerp y en la
Intendencia de Montevideo que hicieron Fernando Da Rosa y otros compañeros
del Software Libre, en la que nos explicaban acerca de los lenguajes de
programación. Quizás ellos podrían guiarnos acerca de cómo realizar esto, si
es que es posible que usuarios comunes puedan hacerlo. Creo que en aquel
momento no apreciamos verdaderamente el valor de lo que nos explicaban, era
mucha información junta. Claro que ellos si  visualizaban que a la larga  lo
íbamos a necesitar.Cariños.

--
Mirela.
www.ceibalflorida.blogspot.com