[Sur] Actividad para creacion de modelos

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Vie Ene 21 11:09:35 EST 2011

Preferiría que se probara primero.
Kevin lo va a hacer en estos dias, si estas interesado seria bueno que te
pongas en contacto con el.
Voy a estar unos dias de vacaciones, si no respondo mails es por eso.

Gonzalo