[Sur] banco de ideas

Mirela Vázquez mavazcla en gmail.com
Jue Ene 20 20:42:47 EST 2011

Leyendo lo que escribía Gonzalo sobre Fototoon quiero acotar que fue una de
las Actividades que más logró entusiasmarnos a niños y maestros en Florida,
pues encontramos que se prestaba para abordar la producción de texto y no
sólo la historieta sino también el registro de experiencias. Gracias a esta
comunicación de la Lista y el Software Libre pudimos además solicitar
algunas mejoras las cuales Gonzalo solucionó en nuevas versiones.
Me parece muy importante el BANCO DE IDEAS, creo que muchos docentes podrían
aportar en la medida de las necesidades surgidas en la práctica.
Personalmente tenía la inquietud acerca si sería posible crear una
Actividad, ( se me ocurre podría ser una variante o una herramienta más en
Escribir), para poder trabajar con Diarios de Diálogo. La idea me surgió
leyendo un artículo en el sitio
www.edk-12.com y pensando cómo realizarla en la xo.
Si alguien está interesado puedo explicitar mejor en qué consiste así que
recibo preguntas. Saludos.

--
Mirela.
www.ceibalflorida.blogspot.com