[Sur] El hombre que calculaba y la convocatoria a presentar sw de matemática para ceibal

anacim ana.cichero en gmail.com
Jue Ene 20 15:26:29 EST 2011

Uy! pequeña diferencia, Gonzalo que tenés razón... todas la páginas de
wikipedia dicen lo mismo al pié.

Supongo que contactando al autor se podría conseguir los derechos de uso
escolar...
La biblioteca.xo por ejemplo era una selección de literatura uruguaya que
venía en la primer imagen que el latu instalaba sobre las xo (2007)
Después se dejó de usar... no se porqué, la wikipedia.xo en español tampoco
se usa y en general no estamos aprovechano la xo para leer.