[Sur] Proyecto con sensores

Pacita Pena pacitapenanieto en gmail.com
Jue Ene 20 09:57:00 EST 2011

Personalmente yo trabaje para GLOBE en un momento dado de mi vida educativa
y conozco bien sus protocolos, no lo hicimos con XO todavia, pero siempre
tuve presente que seria muy acertado realizar acciones similares a las de
GLOBE con los sensores y las XO. Me avisan si saben algo al respecto, Pacita

Maria de la Paz Peña
Gerente de Educacion
PYEduca
"Una computadora por Niño"