[Sur] sumar restar multiplicar y dividir para encontrar el numero 43

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Mie Ene 12 22:09:00 EST 2011

¿Cuales numeros pueden extraer de la sequencia de los numeros del año 2011?

Como

2+0-1-1 = 0
2+0/(1+1) = 1
20 * 11 =220

2011 = 2011

Es muy facil en lenguajes de programación con otros funciones,
especialmente en APL.

2010/10/25 Daniel Ajoy <da.ajoy en gmail.com>:
> sumar restar multiplicar y dividir para encontrar el numero 43
>
> http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101025084754AAUbN3z
>
> ====
> Me gustaría saber si pueden extraer de la secuencia de los numeros
>
> [160 17 4 2 9 27]
>
> el numero exacto 43. Sin repetir numero y utilizando las tablas de sumar, restar, dividir y multiplicar.
> ====
>
> Daniel

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://www.earthtreasury.org/