[Sur] res non verba, donde estas en el mapa?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Ene 11 15:23:23 EST 2011

Mhh, no creo que la idea sea agregar a los casi 2.000.000 de niños que estan
usando las XO, sino que se agregue la gente (no importa la edad) que quiere
comunicar lo que está haciendo.

Gonzalo