[Sur] res non verba, donde estas en el mapa?

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Lun Ene 10 15:22:58 EST 2011

gentibus,

me atotorra que hablamos mucho y no parece que podemos convertir esas
palabras aladas en realidad.

les recuerdo del proyecto del olpcMAP
http://olpcmap.net/

OK, es tal vez una bobada, etc, pero es un ejemplo vivo, vivito y
coleteando, de
un proyecto educativo colaborativo internacional
que además es gratis
simple
accesible
y toma 5 minutos en una XO participar

por lo que creo es hora de ponernos las pilas y hacernos contar, ¿eh?

Sí, ya sé que la mayoría están en Punta (tal vez no veraneando sino
haciendo unos pesos con algun laburito, si la vida del maestro /
profesor es como la he vivido yo), pero, a ver, a ver, ¿dónde estamos
que no nos vemos?

Yamandú