[Sur] 10.1.3 Release Candidate --- build os860 for XO-1 and XO-1.5 (Signed by OLPC)

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Vie Ene 7 14:21:57 EST 2011

On Fri, Jan 7, 2011 at 1:46 PM, Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org> wrote:
> Recien salida del horno, la "release candidate" de lo que será la próxima
> version de la imágen para las XO preparada por OLPC.

Necesitamos testers! :-) Hay una para XO-1 y otra para XO-1.5 así que
no hay excusa.

Éste release que se viene tiene un montón de trabajo excelente de
Gonzalo en actividades y traducción; si el grupo en Buenos Aires
organiza un release party, quiero ver las fotos del "Gonzalo Dunking"
(siguiendo la tradición http://lwn.net/Articles/66665/ ) .

:-D

abrazos -

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff