[Sur] ayuda con nb-clone

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Mie Feb 23 17:07:26 EST 2011

El 23 de febrero de 2011 14:13, julio alexander castro <
julioalexander_castro en yahoo.com.mx> escribió:

> Hola amigos buenas tardes, quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta
> es estoy tratando de copiar la imagen de una XO con algunas actividades que
> le he agregado en otras, y lo quiero hacer utilizando nb-clone para
> aprovechar y clonarlas atravez de la red, pero algo anda mal, porque
> aparentemente comienzan a clonarse, pero no se clonan..

lo que usted tiene que hacer una vez que ya tiene una de las XO ya lista con
las actividades que quiere lo que tiene que hacer es tenes la llave de
desarrollador de la XO que usted ya tiene lista y  en una USB colocar su
llave de desarrollador en una carperta que se llame security por ejemplo:

G:/security/develop.sig

una vez que ya tenga lista su USB incertela en al XO y encienda la XO y
ahora rapidamente toque la tecla X de su teclado

ahi le saldra un OK

y una vez que salga el Ok

escribir nb-clone y listo ahora solo tiene que hacer en las XO que quiere
clonar las tiene que encender y presionar las cuatro botones(botones de
juego) de la derecha de la pantalla y  listo ahora solo esperar que se
clonen.

--
*Saludos

Ing. Kevin Mauricio Benavides Castro
Soporte Técnico | Proyecto XO
*Gang member of the International Support *
Nicaragua.**
===

*****
**