[Sur] como instalar OOo4kids en XO...

Rafael Ortiz rafael en activitycentral.com
Mar Feb 22 15:13:00 EST 2011

2011/2/22 <nanonano en mediagala.com>

>  *
> -----------------------------------------------------------------*
>

> Hola, JUlio:
>
> NO sé si te sirva, pero en Uruguay, para que el OpenOffice funcione en las
> XO 1 hay que ejecutar el siguiente comando en "terminal":
>
> chmod -R 755 $HOME/Activities/OOo4Kids.activity
>
> Si no ejecutás eso, no funciona , queda el icono del openopffice bloqueado.

Extraño, no se especificamente en Uruguay como funcione pero a mi me sirvio
descargando el .xo y corriendolo con sugar-install-bundle, sin restricciones
de root o similares. pero esto en un XO-1.5, en un XO-1 si me presento
fallas.
al parecer por los requerimentos de memoria de la actividad.

http://bugs.sugarlabs.org/ticket/2613<http://bugs.sugarlabs.org/ticket/2613#comment:5>

Pero entonces tendria que probar la opcion que menciona NanoNano ;).

Nano con que version de oo4kids estas probando ?.