[Sur] Elogios y Quejas

Alcira Cabrera arachanaster en gmail.com
Lun Feb 21 13:59:04 EST 2011

Me encantó esa sugerencia. Sería bueno que de cada rinconcito del país, niño
o adulto pudiese expresar su inquietud y cuando lo que eleva es una queja,
si es posible agregue una sugerencia. Que no sea criticar por criticar. Lo
mismo con los elogios: Hay innumerables casos de situaciones y personas
hermosas, cuya actuación sería loable que se destacara para que sirviera de
ejemplo a los más jóvenes que están huérfanos de líderes de carne y hueso
con credibilidad probada, ya que los medios sólo nos muestran el desastre,
la violencia, y el debe.
Ojalá todos podamos poner un granito de arena para que tu propuesta se
concrete!!!