[Sur] Lego WeDo con Scratch en la XO 1.0

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Mar Feb 15 10:08:10 EST 2011

2011/2/15 Cristián Rizzi <crizzi en arnet.com.ar>

>  Desde hace un tiempo que quiero hacer funcionar los sensores de Lego WeDo
> con Scratch en la XO pero no lo logro.
> La Scratchboard (Picoboard) anda bien pero con WeDo no hay caso.
> Claudia Urrea me pasó unos comandos para instalar el plugin pero tampoco
> funcionó:
>
> cd /home/olpc/Activity/Scratch.activities
> sudo ./installWeDoRules.sh
> mv WeDoPlugin-disabled WeDoPlugin
>
> Muchas gracias por la ayuda.
> Saludos,
>

> Solo por curiosidad has probado con la ultima versión de Scratch la v17 ?

No tengo este tipo de sensores, pero veo que en el código esta el plugin
para habilitarlos.. debería funcionar como menciona Claudia!.

Lo otro seria tener los mensajes de error que pueda enviar el sistema para
determinar mejor el error.

Gracias.