[Sur] Nido de horneros en ventana uruguaya. MUY BUENO

Maria Jimena de Freitas mjdf72 en gmail.com
Dom Feb 13 18:08:51 EST 2011

Hola a todos...

Mi nombre es Jimena y leo atentamente los aportes de esta lista.
Nunca me animo a participar, pero en este caso, lo creo importante.
Junto a Cristina hemos realizado los siguientes trabajos en base a las
fotografías de Daniel Carbajal:
http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=6c28c94c-6d4d-4bfd-862e-3d79172c8477&ID=205570&FMT=54

http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=6c28c94c-6d4d-4bfd-862e-3d79172c8477&ID=205656&FMT=217

Saludos cordiales, Jime ;)

El 12 de febrero de 2011 21:45, Horacio Calleros <horacio.calleros en gmail.com
> escribió:

> Muy lindo, estaría bueno además pensar una actividad sobre las aves, tengo
> para colaborar si a alguien le gusta la idea dos catálogos de aves uruguayas
> editados por el museo oceanográfico con abundante información.

María Jimena de Freitas de Souza
Maestra Contenidista Portal "Plan Ceibal"
Montevideo - Uruguay
www.ceibal.edu.uy