[Sur] Consulta

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Mie Feb 9 12:22:23 EST 2011

Hola Rosamel:

Cuidado! Habla de pestaña, no de página, eso es lo que tiene la prueba sugar es mas un problema de lectura que de conocimiento...
Las pestañas que tenés son: Actividad, Edit, Navegar y Ver.
La que se abre por defecto es Navegar
Mucha suerte!!!

Naty

Date: Wed, 9 Feb 2011 10:58:46 -0200
From: dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
To: olpc-sur en lists.laptop.org
CC: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Consulta

Es www.google.com.uy

Anteriormente era la pagina de ceibal, pero al conectarse todas las laptops del pais por defecto tenía problemas de sobrecarga.

2011/2/9 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>

Cual es la pestaña que se abre "por defecto" al comenzar la actividad Navegar, en la XO con Sugar 802?
Cual serìa la pàgina que se abre "por defecto"?
Pienso dar la Prueba Sugar en Uruguay, y no tengo muy claro esas diferencias, que parecen tan sencillas.
Comunico que cambiè mi lugar de trabajo, ahora soy directora efectiva por concurso...(estàs Yamandù?)
en la Escuela Nº33 de la localidad de La Paloma, de Durazno, que es una hermosa escuela de doble turno, con màs de 12 docentes y 4 no docentes y mucho apoyo desde Comisiòn Fomento, asì si ven que tiembla El Ceibal, es desde allà...hay gente joven muy responsable y trabajadora...
Flor de Ceibo...estàn?
Saludos Cordiales
Rosamel
Tienen un bonito blog: escuela 33, La Paloma de Durazno.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.