[Sur] Consulta

Mie Feb 9 06:27:55 EST 2011

Cual es la pesta˝a que se abre "por defecto" al comenzar la actividad Navegar, en la XO con Sugar 802?
Cual serýa la pÓgina que se abre "por defecto"?
Pienso dar la Prueba Sugar en Uruguay, y no tengo muy claro esas diferencias, que parecen tan sencillas.
Comunico que cambiŔ mi lugar de trabajo, ahora soy directora efectiva por concurso...(estÓs Yamand¨?)
en la Escuela N║33 de la localidad de La Paloma, de Durazno, que es una hermosa escuela de doble turno, con mÓs de 12 docentes y 4 no docentes y mucho apoyo desde Comisi˛n Fomento, asý si ven que tiembla El Ceibal, es desde allÓ...hay gente joven muy responsable y trabajadora...
Flor de Ceibo...estÓn?
Saludos Cordiales
Rosamel
Tienen un bonito blog: escuela 33, La Paloma de Durazno.