[Sur] Facebook en las escuelas

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Dic 26 08:58:25 EST 2011

Es decir, No se porque bloquean Facebook. Se piensan que los niños van a
estar todo el día en Wikipedia. ¡No!, AHora si son root los niños pueden
desbloquear perfectamente la pagina. Pueden acceder a :
j-tunnel.com  <--- Cambia las proxies
Y los "cag@@@n"

El 26 de diciembre de 2011 11:55, Carlos Rabassa <carnen en mac.com> escribió:

> Irma,
>
> Obviamente a nadie le cae bien que nos digan lo que podemos leer y lo que
> no podemos leer.
>
> Pero,  no nos distraigamos,  esa prohibición apunta a problemas muy graves
> y reales.
>
> Creo que Facebook y otras formas de comunicación presentan muchos desafíos
> a los que lo usan;  hay muchos peligros acechando a nuestros niños y
> jóvenes.
>
> La solución pienso que no es prohibir usar estas redes que tienen también
> muchos aspectos muy positivos.

> [...]

*Juan Ignacio Rodríguez*

*Consejo de Desarrolladores de Sugar File Manager*