[Sur] Noche de paz con la XO en Paraguay

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Vie Dic 23 15:50:02 EST 2011

2011/12/23 Carla Crosa Rivarola <ccr en paraguayeduca.org>

> Gracias Alexandro por tus apreciaciones.
>
> Efectivamente, ese fue el cierre de la Colonia de Vacaciones con
> Tecnologías
>
> Se trata de un concierto de cierre, organizado en Alianza con la
> Organización Sonidos de la Tierra, http://www.sonidosdelatierra.org.py
> quienes enseñaron un taller de Música durante los 6 días de Colonia
>
> Fue un exito como se mezclaron las tecnologías con los juegos al aire
> libre, siempre con la temática de los derechos de los niños.
> Mas información
>
> http://coloniadevacacionesxo2011.blogspot.com/

Que bueno, espero que puedan agregar este blog al planet de sugar. Creo que
se necesita tener mayor exposicion de estas actividades a nivel mundial. El
planet de sugar es un buen lugar para agregarlo. http://planet.sugarlabs.org

> Carla Crosa Rivarola

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español