[Sur] [IAEP] Facebook introduce Línea de Tiempo - OFF TOPIC??

David Van Assche dvanassche en gmail.com
Mar Dic 20 13:44:36 EST 2011

Hmmm, no entiendo muy bien las ideas or el interes por Moodle y Mahara. Me
gustaria saber si alguien en alguna lado ha intentando llevar est symbiosis
acabo.

un salduo cordial,
David Van assche