[Sur] JAMEdit un completo editor de textos

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Jue Dic 15 21:08:33 EST 2011

No tengo XO a mano, pero trataré de prestarme uno mañana. Mientras les
cuento que sueño con un editor cuya salida sea en el formato más
universal: HTML, y en el que los cambios de tipo de texto (tamaño,
etc) sea por Estilos.