[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Jue Dic 15 20:01:31 EST 2011

los sistemas de actualización automática son geniales y fabulosos si
1) los usuarios tienen excelente conexión a internet 2) las
actualizaciones son de buena calidad y todo tipo de interacciones
(programas que se afectan unos a otros) son buenas (fue fabuloso la
vez que una actualización automática de McAfee decidió que un
componente de Winos era un virus :-) )

conclusión: en mi opinión actualizaciones automáticas no sirven en el
mundo real, menos todavía en la mayor parte de nuestro continente.

El 15/12/11, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com> escribió:

> Firefox utiliza un sistema simple: Al inicio chequea si hay una nueva
> versión, y en caso afirmativo, hace unos chequeos y actualiza.
> https://wiki.mozilla.org/Software_Update

soy de los muchos que han desactivado esa "ventaja".  Ya es bastante
recibir Gmail, mi ancho de banda se pudriría si hago actualizaciones
durante el día, solo me puedo dar ese lujo dejando la máquina prendida
de un día para otro.

> On Dec 13, 2011, at 10:12 AM, Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:Creo tenés
> algunos errores de concepto, ya que en algunos momentos hablás del Sistema
> (Sugar) que no está "actualizado" perode a ratos hablás de las actividades..
> Son cosas distintas...

Me parece que Sugar es un "interfaz usuario", el Sistema Operativo
siendo Fédora, pero mi impresión es que a la mayoría de los usuarios
ese tipo de matices ni les interesa ni conocen, y que en realidad tal
vez es suficiente así...