[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Dic 12 22:19:40 EST 2011

/>On 12/12/2011 10:53 p.m., Yamaplos . wrote:
 >¿Hay opiniones?/

Desde hace más de dos años que no recibo ningún mail "ASLO", le puse un filtro.

A mí me gustaría cambiar la pregunta que hizo YAmandú:

yo haría esta otra pregunta:
Que levanten la mano cuantas veces en este año alguien de esta lista leyó uno de los mails "ASLO" y dijo "/PAAAHH; que
suerte que tengo! yo estaba esperando tal versión de tal programa, que suerte que me enteré por este mail!/"

Por favor que las personas que le haya sucedido eso que lo expresen acá en la lista.

Si a alguien le sucedió eso, entonces creo que dichos mails son útiles.

Hice la cuenta y en los últimos diez meses me llegaron 419 "ASLO", y 1536 Mails escritos por personas, o sea que se
trata del 20% del total (creo que son demasiados), unos 9 por semana.

Si los moderadores no tienen problemas  yo tampoco, que sigan llegando, y que cada uno lea o borre lo que desee, pero
*_no me parece JUSTO_* que un moderador tenga que trabajar para aprobar mails que tal vez nadie lee.
No me parece justo que lleguen unos 9 mails semanales que tal vez nadie lee.

EN RESUMEN: yo voto por no

Paolo Benini
Montevideo