[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Lun Dic 12 20:16:06 EST 2011

Hay ocasiones que basta una sola opinion, y la de Alan parece muy
acertada.  voy a autorizar que ese mensaje (y otros similares) pasen
automáticamente, un momentico...

cascanueces, dijera la bailarina...  ¡ya no está! o alguien lo borró,
o pasó algo, o tal vez la fecha era vieja?

Total, no preocuparse, si está en mi poder haré pasar esos mensajes
automáticamnete de hoy en más