[Sur] Etoys problems in Tablada, Buenos Aires, Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Ago 30 18:03:16 EDT 2011

2011/8/30 Luis Galindo <llwwwll77 en gmail.com>

> Ahora esta todo mucho más claro! :-)
>
> En mi caso estoy utilizando lo siguiente en Sugar 0.84, en Sugar 0.92
> esta más actualzado y también todo funciona bien:
>
> etoys-4.0.2340-2.noarch
> squeak-vm-3.10.5-4.fc11.i586

Desde una XO-1.5
Sugar0.84.31
Build 4  JVG 10.1.3 La Rioja,Argentina.

Hice otra prueba:
Instale a mano el rpm etoys-4.1.2388-1 con los .xo versiones 113/115 y.....
todo bien.
Borro el rpm rpm etoys-4.1.2388-1.
Borro la Actividad etoys a mano.
Desde "Mis ajustes"->"Actualización de software" encuentra Etoys115. Instala
el paquete ".XO" sin los rpm
Como root ejecuto yum update etoys. No encuentra nada para actualizar
El repo de OLPC (/etc/yum.repo.d/) apunta a GIT
http://mock.laptop.org/cgit/local.10.1.3-xo1.5

Luis

> "caparazón"...

> [...]

Gustavo.-