[Sur] Etoys problems in Tablada, Buenos Aires, Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Ago 30 13:29:25 EDT 2011

2011/8/30 Luis Galindo <llwwwll77 en gmail.com>:
> En una Xo-1 con un Build 860 corriendo Sugar 0.84.31 los globos de ayuda y
> el resto de las cosas aparecen en español.
>
> Con el último Build y corriendo Sugar 0.92 también anda todo perfecto y en
> español.

¿ Que versión de etoys estas usando ? ¿113?

Estas capturas de pantalla
http://olpcenlatablada.blogspot.com/2011/08/relevamiento-sobre-mejoras-en.htmlcorresponden
a la versión 115
http://wiki.laptop.org/go/Activities/Argentina/LR/10.1.3