[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 40, Envío 48

manuel quiñones manuq en laptop.org
Dom Ago 28 21:27:02 EDT 2011

Hola,

El día 28 de agosto de 2011 22:06, Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org> escribió:

> * Acerca de la manera de trabajo, el equipo de desarrollo tiene un Design
> Team, en general cuando los desarrolladores
> de actividades tenemos temas de diseño de interface que no sabemos bien como
> resolver, hacemos consultas a este Team.
> Ultimamente el equipo se reune en IRC una vez por semana los lunes.
> Pero no se hacen pruebas de  campo (aun) el feedback que podemos obtener es
> el que circunstancialmente podamos obtener.
> Por lo tanto, si podemos articular una forma de documentar problemas de
> usabilidad y propuestas para los desarrolladores seria genial.
> [...]

De acuerdo con lo que dice Gonzalo.  Yo trabajo en Pintar y participo
de las discusiones de diseño.  Sería muy bueno tener devoluciones
sobre el uso de las actividades y los problemas con que los chicos se
encuentren.  Podríamos articularlo en la wiki de Sugar Labs.

--
.. manuq ..