[Sur] [Olpc-uruguay] Por qué ese IDIOTA se hizo rico y YO NO ? (y 10 libros gratis)-LIBRO-

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Ago 26 12:09:48 EDT 2011

Jua jua muy bueno!

Sin embargo hay un corolario interesante: TRABAJO = DINERO / CONOCIMIENTO, o
sea que el trabajo es el resultado de dividir el dinero entre el
conocimiento, algo para recordárselo a quienes manejan los dineros públicos
:)

Saludos,
Pablo Flores