[Sur] [OLE Bolivia] Proyecto - Finalización - Videojuego/Historia en Scratch - Santa Cruz, Bolivia :-)

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Ago 18 15:07:22 EDT 2011

Hola Luis!

tu pregunta es "¿Será posible participar?"... la verdad no lo sé, ee
particular porque como dices ha sido "trabajo en equipo".

Eso mismo nos le generado un poco de conflicto al equipo que organizó
el concurso, y nos ha dejado con la idea de que queremos hacer un
concurso colaborativo en el futuro.

Te propongo que le envíes un email a info at olpcstories.org presentando
el proyecto y con la misma pregunta. Tal vez no entre en el concurso
formal pero amerite una mención.

(Aclaro que el concurso no está en mi área -- sé que existe, y lo que
sé viene de conversaciones informales dentro de olpc).

un abrazo -

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- Software Architect - OLPC
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff