[Sur] Scratch (era: Re: Ajedrez y Leyendas)

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Jue Ago 11 19:36:21 EDT 2011

2011/8/11 Ignacio Rodríguez <nachoel01 at gmail.com>

> Oigan.. Me parece injusto..  Miles de niños necesitan esa actividad..
>
> El 11/08/11, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com> escribió:
> > Hola a todos!
> >
> > Sin buscar entrar en un debate, quiero expresar lo siguiente:
> >
> > Al retirar Scratch de http://sugarlabs.org/ el posible "daño" efectuado
> en
> > los niños es mayor, en comparación por no cumplir en partes un tipo de
> > licencia.
> >
> > http://info.scratch.mit.edu/Source_Code

> > on
> the
> our

> >> Ya esta hecho, borramos todos los archivos de scratch de ASLO.

> > la
> > actrividades.

> > --
> > Saludos,
> > Gustavo.-
> >

> --
> *Ignacio Rodríguez *

The fact that Sugar Labs will only host Free Software puts no restrictions
on others to host non-Free Software. There are other places which are
willing to host Scratch, so to argue that this decision somehow is
marginalizing children is a bit exaggerated.

regards.

-walter

--
Walter Bender