[Sur] Scratch (era: Re: Ajedrez y Leyendas)

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Ago 11 16:05:57 EDT 2011

Hola a todos!

Sin buscar entrar en un debate, quiero expresar lo siguiente:

Al retirar Scratch de http://sugarlabs.org/ el posible "daño" efectuado en
los niños es mayor, en comparación por no cumplir en partes un tipo de
licencia.

http://info.scratch.mit.edu/Source_Code

2011/8/11 Rafael Ortiz <rafael en activitycentral.com>:

> Ya esta hecho, borramos todos los archivos de scratch de ASLO.

Gustavo.-