[Sur] Ajedrez y Leyendas

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mie Ago 10 15:18:30 EDT 2011

Hola,
A mi me ocurre el mismo problema en mi máquina con Trisquel 4.51 sweets.

Intenté ir al directorio de la actividad y ejecutar manualmente
"bin/chess_xo" pero obtengo:
Segmentation Fault.

Adjunto un trace obtenido con "strace chess_xo" y también el resultado
de "ldd chess_xo".

No le digan a nadie que estuve probando un juego privativo ;-)
Es que me gusta el ajedrez.

Saludos
Sebastian