[Sur] Está abierto el llamado a charlas para el Squeakfest Uruguay 2011

Cristián Rizzi crizzi en arnet.com.ar
Mie Abr 27 15:30:10 EDT 2011

Hola Rosamel,
Me parece muy interesante esto que contás. ¿Podemos de alguna manera tener
acceso a estos materiales? ¿Más detalles de la propuesta? ¿Se puede
participar por Skype del taller?
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales,

Cristián